Los mejores Restaurantes Mexicanos de Barcelona

Desde hace ya bastante tiempo, la comida mexicana es una clase de alimento preparada con ingredientes naturales y debido a esto, es muy solicitada. Los restaurantes mexicanos en Barcelona, España, no son solo lugares de destino turístico o una forma de diversificar la comida tradicional. Son una forma de degustar algo novedoso, delicioso y diferente a lo que se está acostumbrado.

Es por esto por lo que, si tienes la oportunidad de visitar algunos de los restaurantes mexicanos ubicados en Barcelona, España, no dudes en ir y probar los platos típicos o especialidades de cada uno. Las bebidas típicas de México son ingeniosas, no te asustes e inténtalo. No te arrepentirás.

 

Cada restaurante mexicano, posee sus propias variaciones de las recetas. Esto es algo que dependerá de la procedencia del fundador del restaurante. No obstante, existen muchos restaurantes mexicanos en Barcelona, pero hoy te explicaré un poco acerca de los más destacados por las opiniones de quienes han ido a ellos y la experiencia que hemos tenido nosotros.

Restaurant Puerto Escondido

El restaurante Puerto Escondido, de comida típica mexicana está ubicado en Carrer de María Aguiló, 26, en Barcelona. Si decides visitar este restaurante, no olvides probar el flan de coco como postre. Además de ser delicioso, es algo diferente.

La ensalada flor de milpa y pescado a la veracruzana son dos platos (la primera ensalada y el segundo una comida ideal para satisfacer hasta el paladar más exigente) poco comunes, que puedes tener seguro que te van a decepcionar.

San Pascualito

Este es un restaurante acogedor, de aspecto familiar. Puedes hacer reserva en San Pascualito y así, no tendrás la necesidad de esperar mesa para ti y tu acompañante. Esto no quiere decir que, si planeas ir sin reserva, no podrás ser atendido.

De igual forma, siempre hay lugar para uno más. Tranquilo. Esta localizado en Carrer del Taquígraf Garriga, 89, 08029 Barcelona, España. Podrás encontrar platos simples como tacos al pastor a comidas un poco más especializadas como cochinita pibil o camarones al tequila.

La República Del Taco Barcelona

El Restaurante la República del Taco se ha ganado la tercera posición, no solo por el menú, si no también, por la atención que puedes recibir desde el momento en el que decides solicitar una mesa. Sus precios no son elevados y por lo general, estos empiezan en alrededor de 9,00. Carrer de Sant Quintí, 30, 08026 Barcelona.

La Calaca Tirabuixo Bar

En el Tirabuixó Bar encontrarás bebidas fabulosas y exóticas podrás ordenar. Además de bebidas aptas para toda la familia. Posee un nombre típico del ángel de la muerte en México, pero no te asustes. Su comida es exquisita. Lo puedes encontrar en esta dirección Carrer del Concili de Trento, 90, 08018 Barcelona. Tiene 4,6 estrellas en las reseñas de Google y los comentarios aseguran que, la atención de los empleados es maravillosa.

El Pachuco

Este restaurante con tan divertido nombre, “El Pachuco“, posee un menú que se podría describir como versátil. Encontraras alimentos vegetarianos. Si eres una persona que te gusta esta clase de comida, aquí te sentirás bastante cómodo. Es un restaurante latín-mexican.

Ubicado en Carrer de Sant Pau, 110, 08001 Barcelona. algo que los distingue de los otros restaurantes es que además de tener en su menú alimentos para vegetarianos, su menú es azteca. Otra variación que podrías degustar y probar las maravillas gourmet de México.

GUST Polos & Tacos

Ubicado en Carrer del Mas Duran, 40 de Barcelona. Desde el momento que decides poner un pie en el restaurante GUST, te sentirás a gusto por la atención que recibirás de los miembros del equipo y la rapidez de su servicio. El rango de precios es desde los 9,00 a 16 euros. Ha recibido una puntuación en TripAdvisor de 4,0 estrellas. Te puedo recomendar probar los burritos, la fajita norteña, el pollo a la parrilla y bebidas

Mexterra

Restaurante Mexterra: Desde el nombre de este restaurante a la amabilidad que recibes de los empleados, es buena. Tiene un aspecto acogedor y su diseño es bastante agradable. Esta ubicado en Plaza Nova 1 Local 1, 08221 Terrassa, bastante cerca de Barcelona. puedes realizar reservas para mayor comodidad y ha recibido 4,5 de 5 estrellas en las opiniones de personas que han ido a comer.

Las presentaciones de sus platos son muy originales y tienen un aspecto profesional. Podrás encontrar entre los platos destacados de este restaurante, platos como costilla de cerdo ibérico, tacos dorados, como entradas, los nachos Mexterra, la clásica ensalada al cesar, y a su vez, postres deliciosos como New York Cheese Cake.

Restaurant Mexicà D.F.

En la decoración interior del Restaurant Mexicà D.F., podrás apreciar cactus, cuadros decorativos que reflejan el hermosos y pintoresco México y sombreros. Está ubicado en Carrer de Garcilaso, 9, 08201 Sabadell, cerca de Barcelona. sus platos son adaptados y recreados como recetas únicas, con el fin de satisfacer las necesidades de los españoles y sin perder el toque exquisito de México.

Algo que puedes encontrar en este local es que, además de servir unos suculentos y apetecibles platos adaptados mejicanos, sirven bebidas alcohólicas de México y todo el mundo. El solo hecho de poder encontrar bebidas 100% mexicanas, los hace un lugar al cual deberías visitar.

Tlaxcal Cantina & Taquería Gastronómica

Puedes reservar con anticipación de varios días o semanas en el Tlaxcal Cantina. Esto en caso de que quieras reservar una mesa en un lugar determinado del establecimiento, como puede ser la ventana, etc. Puedes disgustar sus mezcales. Créenos, los mezcales son una bebida común en México y deberías probarlo.

Está ubicado en Carrer del Comerç, 27, 08003 Barcelona. este local posee un estilo moderno y acogedor, a su vez, es acto para toda la familia. El rango de precios está sobre los 9€.

La taquería

Un lugar totalmente diferente al resto que aquí se ha mostrado. La comida de La Taquería es al estilo callejero de México. Te podemos asegurar que, la experiencia que aquí tendrás es de 5,5 estrellas. Esto por su versatilidad y originalidad. Te sentirás como si estuvieras en México. Está ubicado en Passatge de Font número 5, en Barcelona.

En la ciudad de Barcelona y cercanías hay más de 180 restaurantes Mexicanos, así que la elección de los 10 mejores ha sido bastante difícil de hacer.  Para dar servicio a tal cantidad de restaurantes, imaginad la cantidad de empresas proveedoras de servicios, empresas de alimentación, lavanderías e incluso instaladores de maquinaria para servir restaurantes de la zona, suman más de 15000 empresas. Espero esta breve información con los restaurantes versátiles, únicos y a su vez, maravillosos de Barcelona, te haya servido de ayuda para decidir que lugares visitar y sobre todo hacerte una idea de como es la atención en cada uno de los restaurantes. 

Cualquier duda o aclaración nos podrás encontrar en info@cantineoquenoteveo.es.

Centro de preferencias de privacidad

    Cookies Imprescindibles

    No se captura IPs ni siquiera para el servicio de Analytics así que tu visita es privada.

    JSESSIONID, _cfuid, wpSGCachePypass, mailerlite, gdpr, gaw

    Publicidad

    1P_JAR, APISID, CONSENT, HPSID, NID, SAPISID, SID, SIDCC, SSID

    Analytics

    Other