Los mejores Restaurantes Mexicanos en Estados Unidos

Las delicias gastronómicas de otros países, se han establecido en otros territorios, dándonos la oportunidad de degustar las recetas de los mejores restaurantes mexicanos en Estados Unidos (USA). Son alimentos que se han ido perfeccionando de generación en generación para brindar a las personas que compran comida en estos locales, lo mejor de lo mejor. Algo que destaca de estos restaurantes mexicanos es la calidad de la comida, el proceso de preparación y los ingredientes 100% frescos que incluyen. La ausencia de mas de 80% de los ingredientes comúnmente usado en los hogares, como: salsa de tomate enlatada, etc., hace que los alimentos sean mas saludables para el consumo humano. ¡Imagínate poder degustar alimentos frescos y bajos en grasa!

En cada restaurante destaca la comida tradicional de este país y como han logrado capturar la esencia de los sabores y olores de México. 

TOP 10 Restaurantes mexicanos en Estados Unidos

He realizado una investigación previa y hoy te traigo los mejores restaurantes mexicanos localizados a lo largo del territorio estadounidense, con sus respectivas páginas web e informaciones adicionales. Todo esto, con el fin de que puedas encontrarlos y comprobarlo tú mismo, dicho esto, vamos a darle calor al top 10:

 

La Villita Cantina

Este restaurante consta de dos menús y menús establecidos por horario. Sus menús básicos son: un menú vegetariano, un menú para cenar y un menú de almuerzos. Estos tres menús se adaptan a los horarios regulares de comida de las personas y sus gustos.

Su menú vegano/ vegetariano, promete un menú 100% saludable y acorde a las necesidades y especificaciones de las personas que ordenan. Aseguran que, los alimentos tienen un periodo de cocción ideal y solo usan vegetales frescos. Un detalle que destaca, es que, no usan los aceites sobrantes en otros platos que planean hacerse y de esto modo, se evita que la persona pueda correr riesgos de reacciones alérgicas y disgustos de la comida que ha ordenado. Ofrecen platos gluten-free, non-gmo, y su menú incluye queso vegano, etc.

Puedes hacer reservaciones si lo deseas y consultar su menú en línea. En lo personal, algo que me gusto, es su happy hour. Disfrute mucho de las bebidas y el ambiente del local. Este empieza a las 4pm y termina a las 7pm. Si planeas visitarlo, no olvides probar el tequila ocho plata y la bebida que lleva por nombre vago espadín mezcal. Nota: el mezcal no da resaca si lo tomas solo o con agua. Tiene un gusanito o durazno para mejorar el sabor.

Esta localizado en el 1917 N Bronson Ave, Los Angeles, CA 90068, USA. 

 

Más Tequila Cantina

A diferencia del anterior, este es un restaurante que cierra sus puertas habitualmente, alrededor de las 2am. Poseen una cantina con una gran variedad de tragos mexicanos y en su menú, platos callejeros de México como son: tacos y chimichanga, chile relleno, etc. Al mismo tiempo, puedes notar que, ellos tienen tacos de taquería, lo que quiere decir que, te sirven tacos como si estuvieras en las calles de México ordenando tacos en el puesto de comida de la esquina de tu casa.

La experiencia es de estar en México, comiendo comida mexicana junto a un equipo de camareros mexicanos, que hacen del ambiente agradable. 

Te recomiendo probar los siguientes platos de su menú y bebidas por su originalidad mexicana y buen sabor.

Bebidas que te recomendamos:

Montezuma, Cabo wabo y el Blue magic

Y de sus comidas típicas de México:

Tacos tradicionales mexicanos, Ensalada de nopales y el delicioso Chile relleno.

Está ubicado en 708 N 2nd St, St. Louis, MO 63102, USA.

 

 

Mekenita Cantina

Fundada por dos chefs, quienes visitaron México y aprendieron el arte culinaria de los nativos de Oxaca, Mx. Es una región del suroeste del país mexicano, próximo a Veracruz y Chiapas. Este restaurante es de comida típica de esta región, donde la mayoría son indígenas y poseen una comida muy distintiva al resto de la población. 

Su menú esta clasificado por categoría: ensaladas, dulces, bebidas y cocteles y aperitivos. 

Te recomiendo siempre ordenar platos típicos de la región, para que puedas degustar la variedad de platos y sabores de cada ciudad mexicana. En esta ocasión mi recomendación serán los platos grandes, dígase: Chipotle Miso Charred Butterfish y bebidas como la depresión tropical. Es un plato tradicional de Oxaca. 

Está ubicada en 6707 N Florida Ave, Tampa, FL 33604, USA.

 

 

Taco Cantina

He tenido la bendición de visitarlo en persona este año. Su ambiente es agradable y confortable. Su menú es adaptable a tus necesidades, mis hijos disfrutaron mucho del lugar. Tienen menú para niños y desde que llegas, les proporcionan a los niños libros para colorear. Este restaurante es tiene un ambiente de taquería ideal para disfrutar en familia. 

Tendrás un aperitivo desde que llegas, por lo general nachos, a esto se le adjunta salsa de tomate picosa o sin picante y crema de queso recién hecha a tu medida (con jalapeños o sin ellos). Nota: no todos los restaurantes en Estados Unidos tienen menú para niños o proporcionan folletos y crayones para los niños colorear. Por lo general, tienen en sus menús, la versión mini de los platos.

Esto es algo que distingue a los restaurantes mexicanos del resto. Hojas de colorear para niños y desde el momento que llegas, te sirven nachos con salsa de tomate como entrada.

Te recomiendo probar sus bebidas y platos. En su menú puedo recomendarte:

Platos: tacos de estilo callejero con tortilla de maíz, camarones a la diabla, pescado a la parrilla, etc.

Bebidas: horchata, cervezas mexicanas, etc.

Está ubicado en 2517 Spring RD SE #101, Smyrna, GA 30080, USA.

 

 

Cantina feliz

En este restaurante – cantina mexicana, puedes hacer reservaciones para a ti

Y tu familia. Puedes ordenar online o por teléfono para mayor comodidad. Posee dos establecimientos más: caleca feliz y taquería feliz. Consta de happy hour, menú para cenar, desayunos, aperitivos, almuerzos y bebidas 100% mexicanas. 

Te recomiendo probar:

Ceviche verde, tacos de carnitas (son deliciosos), y probar las bebidas de su happy hour.

Puedes hacer reservaciones para actividades especiales y para cenas familiares. De esta forma, te evitas el problema de ir en vano porque el restaurante este lleno. Por lo regular, este restaurante es muy visitado, debido a la calidad de la comida y el ambiente agradable al estilo mexicano.

Este restaurante esta ubicado en el 424 S Bethlehem Pike, Fort Washington, PA 19034, USA.

 

 

La Loba Cantina

Este restaurante también lo he visitado en persona. Podría decirse que, su ambiente es acogedor, los camareros y el personal de recepción del local son muy amables y te reciben siempre con una sonrisa en el rostro. Su menú tiene nombres bastantes curiosos y originales para la comida y bebidas, lo que hace que el visitante tenga que leer la descripción de lo que va a comprar detenidamente.

Platos como cochinita pibill y tinga de pollo, son nombres que resaltan en el menú, aunque el plato en si es bastante común en México y es delicioso. Una delicia al paladar. Su menú no ofrece comida gluten free o non-gmo, pero ofrece comida baja en grasa, original de México y, sobre todo, acta para todos los gustos. Un menú variado libre de prejuicios es lo que encontrarás en este local.

De esta cantina- restaurante te recomiendo probar:

Bebidas: oxacan ti punch, tres manos, iguana King. Estas son mezcla originales del restaurante. Poseen bebidas tradicionales de México y nacionales de USA.

Platos típicos de México: tlayuda (es una tortilla grande con frijoles negros, queso de Oxaca, tomate rojo picado, cebolla, aguacate, rábano, berro y todo esto, servido con salsa preparada por ellos 100% natural), pozole verde y las tostadas de ceviche verde.

Está ubicado en 709 Church Ave, Brooklyn, NY 11218, USA. Si no tienes vehículo para llegar, cerca pasa el tren, así que, puedes tomar el tren si vives en New York o te encuentras de visita.

 

 

Poco & Moms Cantina

A diferencia de los otros restaurantes, este posee lo que en América se conoce como drive-thru (auto servicio). Donde puedes ordenar sin tener que entrar al local. Es una buena opción para las personas que tienen mucha prisa o desean comer en la comodidad de sus hogares.

Su menú es incluye también comida tradicional americana. Su menú tiene comida hecha con amor, tal cual ellos prometen y con un proceso donde se seleccionan los mejores ingredientes. Todo es preparado con ingredientes frescos y los quesos son traídos de México.

En este restaurante te podría recomendar:

Empezar con un aperitivo como podría ser chiles con queso o una rica salsa de guacamole con unos nachos, todo esto para esperar tu comida.

De desayuno algo como: desayuno santa fe, una carne asada o una deliciosa quesadilla.

De cena podrías ordenar una receta al estilo americano como: hamburger, diced hamd and scrambled eggs.

Es un restaurante con comida nacional e internacional, así que, podrás encontrar lo mejor de ambos países.

Este restaurante familiar esta localizado en el 7000 E Tanque Verde RD, Tucson, AZ 85715, USA.

 

 

Mexican Republic Kitchen & Cantina

Es un restaurante de comida clásica mexicana. Con unos platos que desde que los ves, deseas probarlos. Tienen unos platos que merecen la oportunidad de probarse y degustarse. Sirven bebidas típicas de México y la nación estadounidense, desde mezcal hasta margaritas. 

Te recomiendo probar las bebidas con mezcal, sangría y los postres como son los de flan de coco y los churros con canela. De igual forma podrías probar los las comidas del restaurante que están bastante buena y complacerían tu paladar.

Del menú del día podría recomendarte: enchiladas de vegetales y del menú marítimo podrías ser: camarones a la diabla (créeme, no lleva ese nombre por decoración. Es un plato típico mexicano).

Esta ubicado en el 7404 Madison St, Forest Park, IL 60130, USA. 

 

 

Café Coyote

Así como su nombre lo indica, es un sitio de ambiente agradable. Ayuda a los visitantes a sentirse a gusto y cómodos desde el primer instante. Los miembros del personal te reciben con una sonrisa en el rostro y los precios son accesibles. Está ubicado en 2461 San Diego Ave, San Diego, CA 92110, USA. Basado en opiniones sacadas de Yelp y otras páginas de internet, más mi opinión como conocedora de la gastronomía mexicana, puedo recomendarte las siguientes:

Unos tamales en hoja de plátano, bistec de pavo, enchiladas y salsa mole. Es un restaurante al aire libre al estilo de callejero de México, lo cual lo convierte en uno de los mejores restaurantes mexicanos de USA.

 

 

Rosie’s Mexican Cantina

Que te puedo decir, es un restaurante y cantina magnifico. Perfecto para cerrar con broche de oro esta lista. Sus bebidas tienen una preparación espectacular y los miembros del personal, son muy amigables.  Posee un menú novedoso con nombres originales y los ingredientes de las bebidas y sus platos son muy bien diseñados.

Te podría recomendar:

Bebidas: Gold margarita, Straw Berry margarita y martinis: petron mextixini y tequilas como es chihuahua. Con estos dos tienes para probar algo único.

Comida: pollo loco y chalupa chalupa. Nombres interesantes, pero con un gran sabor.

Espero esta breve lista y especificaciones de donde están ubicados y como es el ambiente y gastronomía del lugar, te sirvan como guía para saber que restaurante visitar si planeas ir de visita por el territorio norteamericano.

Está ubicado en 302 N Corte St, Florence, AL 35630, USA.

Centro de preferencias de privacidad

    Cookies Imprescindibles

    No se captura IPs ni siquiera para el servicio de Analytics así que tu visita es privada.

    JSESSIONID, _cfuid, wpSGCachePypass, mailerlite, gdpr, gaw

    Publicidad

    1P_JAR, APISID, CONSENT, HPSID, NID, SAPISID, SID, SIDCC, SSID

    Analytics

    Other