Los mejores Restaurantes Mexicanos en Madrid

Los restaurantes mexicanos y latinos están cada día mas de moda. No solo por ser algo diferente en un país europeo, sino porque puedes encontrar restaurantes excelentes. Los mejores restaurantes mexicanos en Madrid no solo son restaurantes donde los cocineros son de México, sino también por la calidad de la comida, el servicio y los precios.

La verdad es que comprar comida buena y a un precio cómodo que se ajuste a todas las clases sociales, es complicado, pero este no es el caso de la comida típica de México. La comida de este país es baja en grasa y con ingredientes naturales, sobre todo frescos.

Esto hace que la gastronomía mexicana sea de un atractivo especial hasta para los gustos refinados. “Un taco de lengua le vuelve agua la boca a cualquiera”. En la guía cantineoqueteveo de Madrid puedes encontrar una innumerable cantidad de buenos restaurantes de la ya mencionada tierra latina.

Si eres vegano, igual en su menú poseen comida sin carne o puedes pedirles que no las incluyan y así lo harán. “unas flautas con papas molida por dentro y queso cheddar no te caerán mal”. Sin embargo, si eres de los que no comen lácteos, puedo decirte que, “un arroz amarillo, frijoles charros o pasta de frijoles, acompañando esto de una ensalada verde con rábano”, podrás encontrarla.

En sí, lo que quiero decir es que, para los gustos los colores y aquí puedes encontrar el tuyo y hasta el de tu hermano, si ese, el que es gustos diferentes y refinados para comer. Creo el punto a quedado claro. De igual forma, empezaré esta lista basándome no solo en experiencias vividas, sino también, en experiencias de otros clientes que han dejado sus opiniones sobre la gastronomía de México en Madrid. Incluiré los mejores platos que puedes ordenar en cada restaurante y bebidas.

Top 10 Restaurantes mexicanos en Madrid 2019

Esta lista no te mostrara los 10 mejores restaurantes mexicanos en Madrid de manera ordenada, en cambio te mostrara los restaurantes basado en la búsqueda realizada, experiencia en ellos y su menú.

Cantina Roo

La Cantina Roo un restaurante mexicano que ha sido calificado con 4.7 estrellas de 5 en TripAdvisor. Ubicado en calle López de Hoyos 13, Madrid España. La experiencia en el lugar es excelente. El personal es amable y los precios no son elevados.

Por lo general puedes hacer reservaciones y esta opción es la que te puedo recomendar ya que, es un lugar muy visitado. Puede ordenar comida típica de estilo callejero de México como tacos de pastor, guacamole como acompañante, quesadillas, etc.

Un plato que ellos tienen que te recomiendo probar es: ceviche de lubina y gambón (aguacate, cebolla morada y ajonjolí). Un plato fuerte como: torta de cochinita pibil (es una pierna de cerdo adobada con achiote y naranja agria, crema agria, cebolla encurtida y guacamole). En este establecimiento sirven bebidas alcohólicas así que, no te olvides de probar el tequila y el mezcal.

Astros café bar lounge

Un bar cantina mexicano. Consta de wifi gratuito para los clientes y tiene bebidas alcohólicas como el anterior. Esta ubicado en calle Bravo Murillo 34, 28015, Madrid, España. No tiene pagina web y la idea de hacer reservaciones, esta descalificada, pero siempre tienen espacio para recibir personas. No es un lugar pequeño. Sin embargo, tiene página de Facebook, podrías contarlos mediante la pagina de esta red social.

De este establecimiento te puedo recomendar:  los tacos de lengua (vienen tres), los nachos con queso y trozos de jalapeño y el tequila y la hamburguesa americana, que tiene muy buena reputación entre los clientes.

Punto Mx

El restaurante Punto Mx da gusto visitarlo. Una exquisitez de sabores 100% mexicanos. Esta ubicado en calle general padillas 40, Madrid, España. El chef de este restaurante es Roberto Ruiz, es un chef innovador y a través de sus platos, puedes disgustar las delicias que solo México puede ofrecer. Ha ganado premios Estrella Michelin.

Te puedo recomendar de este lugar: los chilaquiles rojos y también, bebidas clásicas de las calles de México como el mezcal.

La Malinche

La Malinche es un restaurante de la cocina del día a día. Lo que esto quiere decir es que, es acto para toda la familia. Esta ubicado en calle torrija 10, Madrid España. El sabor de su comida es original y único. Al probar sus platos de comida callejera de México, puedes quedar encantado y a su vez fascinado por esa sazón 100% distintivo de la ciudad. Hacen tortillas de huarache. Si no sabes lo que es, es la masa de la tortilla. Puedes hacer reservaciones por teléfono o su web.

Mawey Taco Bar

Este es un taco bar que destaca ante sus competidores por la exquisitez de sus platos típicos mexicanos. Se puede catalogar como un restaurante que hace homenaje a lo mejor de lo mejor de la comida mexicana y su estilo único para preparar las comidas. Todo hecho con ingredientes frescos. Es por esto por lo que lo incluido en la lista y le podría otorgar por las opiniones en redes sociales y paginas como TripAdvisor 4.6 estrellas de 5. Tienen dos locales, uno localizado en calle Olid número 6 y otro en la calle San Bernardo, 5, cerca de la Gran Vía de Madrid, España.

Te puedo recomendar de este restaurante bar: El taco del cesar, hecho de chile de ajo y Bacon crujiente. Adicional a esto y si tienes la oportunidad de probar sus cocteles, no lo dudes, ¡Házlo! Cada uno es mejor que el anterior.

Taquería mi ciudad

Si no incluyo una taquería, es como sino incluyera todas las delicias de México o lo mejor de lo mejor. Me encantan las taquerías mexicanas. Cada una tiene lo suyo particular. Está ubicada entre la calle Hileras 5 y Fuentes 11 (Metro Opera), Madrid, España.

La Taquería mi ciudad se ha llevado unas opiniones muy buenas por clientes nacionales e internacionales, por la originalidad de sus presentaciones y sus sabores únicos de México. De esta te podría recomendar:  clásicos como el cochinita pibil, frijoles refritos o tamales de queso

Taquería el Alamillo

Una de las cosas mas fascinantes de la Taquería el Alamillo es la vista al aire libre que tiene. Esas sillas afuera y el espacio acogedor de adentro del establecimiento. No es una taquería cualquiera. No te sientes como si estuvieras en España. De inmediato tienes la sensación de comida echa con amor y un toque hogareño.

No visitas una taquería moderna, sino una al estilo old school tal cual le gustara a cualquiera con familia. Esta ubicada en la plaza de Alamillo 8 (Metro La Latina – Opera), Madrid, España. Usan técnicas antiguas de la cocina tradicional mexicana y mediterránea.

De esta taquería te podría recomendar: el chicharrón con queso, los tacos al pastor y la coctelería

Entre suspiro y suspiro

Entre Suspiro y Suspiro es un restaurante que no se puede quedar fuera de la lista. Sus opiniones son espectacularmente buenas. Opiniones de restaurante mexicano de envidia. Encontrarás comidas tradicionales y innovadoras, tienen unas recetas con toques únicos y que rebosan en originalidad. Esta ubicado en calle Caños del Peral 3, Madrid, España.

Desde que entras ese aspecto peculiar el sitio te hace transportarte a un restaurante old school, por su ambiente familiar y su servicio al cliente. Puedes realizar reservaciones desde su pagina o haciendo una llamada telefónica.

De este local te podría recomendar probar: la salsa chilpotle, la sopa de tortilla, langostinos la diabla, y los cocteles mexicanos y bebidas como las margaritas, la cerveza mexicana, etc.

Mestizo

El Mestizo es un restaurante mexicano de la alta cocina en Madrid. Posee la mejor carta de enchiladas de la ciudad y los chiles en nogada mas deliciosos de toda España. Este plato es un plato típico en el mes patriótico en septiembre así que, si vas en esas fechas, lo veras mucho. Está ubicada calle Recoletos 13, Madrid, España.

Te podría recomendar: sus margaritas. Tienen las mejores margaritas de toda Madrid.

Chirrión

Para cerrar con broche de oro, un restaurante de comida del día a día. Este destaca por sus platos típicos de la ciudad mexicana y sus sabores distintivos. Este está ubicado en Calle Augusto Figueroa, 32, Madrid, España.  Es un lugar con comidas innovadoras a pesar de ser de comidas clásicas del país de México y con unas bebidas fascinantes. Si planeas ir de visita, no olvides probarlas. ¡créeme, te van a gustar!

Te podría recomendar: su molcajete y el pozole. Ambos platos se consideran los mejor de todo Madrid, España.

Espero te haya gustado esta selección de restaurantes mexicanos en Madrid y ¿conoces algunos de ellos? ¿los has visitado antes?¿podrías compartir tu experiencia con nosotros?

¡Házlo en info@cantineoquenoteveo.es!

Centro de preferencias de privacidad

    Cookies Imprescindibles

    No se captura IPs ni siquiera para el servicio de Analytics así que tu visita es privada.

    JSESSIONID, _cfuid, wpSGCachePypass, mailerlite, gdpr, gaw

    Publicidad

    1P_JAR, APISID, CONSENT, HPSID, NID, SAPISID, SID, SIDCC, SSID

    Analytics

    Other